Bahía de Banderas Nay., 25 de julio de 2023.- En sesión extraordinaria de cabildo, fueron nombradas este lunes las ahora encargadas de despacho de la Tesorería Municipal y de la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Ante la propuesta presentada por la presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, los ediles y el síndico del H. Ayuntamiento, votaron de manera favorable para ambas funcionarias esten ahora al frente de las mencionadas dependencias.

A partir de hoy, estará con encargada de despacho de la Tesorería Municipal la contadora Gloria Karina Jaime Torres, quien viene trabajando para el municipio desde el inicio de la actual Administración.

En cuanto a la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, estará como responsable Cecilia Gutiérrez Quezada, arquitecta de profesión, quien también ha colaborado para el XI Ayuntamiento en otros puestos.

La presidenta tomó la protesta de ley a cada una de las ahora encargadas de despacho, quienes se comprometieron con sus funciones en todo momento.