El día de hoy, el partido político Futuro llevó a cabo una rueda de prensa en la que se anunció la integración de Melissa Madero como miembro de su proyecto político en Puerto Vallarta, presentándola como una pieza clave en la construcción de una alternativa política para las personas de Puerto Vallarta y que responderá a las grandes necesidades de los ciudadanos en Jalisco. El evento contó con la participación de la Diputada Local y Presidenta de Futuro, Susana De la Rosa y de José Pablo Ruiz, reconocido político de la región, así como de empresarios de Nuevo León y Jalisco, entre los que destacaron, el Presidente de Puerto Mágico, Vicente Aguilar y el Notario de Puerto Vallarta, Jesús Ruiz Higuera, además de líderes de la sociedad civil.

Durante la rueda de prensa, la Diputada De la Rosa destacó la importancia de Puerto Vallarta como uno de los municipios más importantes de Jalisco y de México. Así mismo, también destacó la importancia de la integración de Melissa Madero, resaltando que cuenta con una destacada carrera en la iniciativa privada y en la función pública, y quien posee la experiencia, la preparación, los conocimientos y las convicciones necesarias para poner la política al servicio de las personas.

Madero, por su parte, expresó su agradecimiento a la Presidenta de Futuro, Susana De la Rosa, por la oportunidad de sumarse a un proyecto que está comprometido con las personas de Jalisco y que pone por delante las luchas cotidianas que dan todas las mujeres y hombres de este estado.

Después de esta intervención, se procedió a dar el segundo anuncio de la tarde, el nombramiento de José Pablo Ruiz como el nuevo enlace del Distrito 5 de Jalisco, quien estará encargado de la conformación de las estructuras de trabajo y comités de representación municipal de su fuerza política en este importante distrito. Durante este anuncio, la presidenta del partido compartió que la decision de esta designación se basó en la amplia experiencia y trayectoria en el servicio público y en la política de José Pablo Ruiz, por lo que consideran será un excelente enlace para la construcción de la organización en esta región.

Antes de finalizar la rueda de prensa, los jóvenes políticos expresaron estar muy contentos de trabajar con Susana De La Rosa, con Pedro Kumamoto y con todo el equipo de FUTURO; al mismo tiempo que el partido también resaltó el compromiso de trabajar en conjunto con Melissa Madero para lograr un proyecto político sólido y comprometido con la ciudadanía de Puerto Vallarta y con José Pablo Ruiz en el Distrito 5, continuando así con la construcción de su proyecto político en todo Jalisco rumbo al 2024.