Anuncia además, obra pública para Valle Dorado.

La mañana de este lunes al término de la ceremonia de honores a la bandera, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, comentó que en breve iniciarán obras en La Cruz de Huanacaxtle. Estos trabajos están contemplados para una extensión de 1.5 kilómetros, y se pretende que la parte central se reconstruya en concreto, mientras que las laterales sean sometidas a un reencarpetamiento.

La alcaldesa comentó que hace unos días se estableció un diálogo con empresarios y desarrolladores del lugar para buscar la forma de que aporten el alumbrado público y la construcción de las banquetas, pues no están contemplados en el proyecto original, y será en los próximos días cuando el XI Ayuntamiento reciba un proyecto por parte de los mismos en el que se establezca la forma que que intervendrán en las obras de La Cruz de Huanacaxtle.

Mirtha Villalvazo agregó que estas obras se llevarán a cabo en tres etapas, no obstante la primera de ellas empezará en los siguientes días. Se pretende que esta obra esté concluida antes de que inicie el temporal de lluvias.

Además de la obras de La Cruz de Huanacaxtle, la presidenta anunció que en los próximos días, también las calles de Valle Dorado serán intervenidas, iniciando con trabajos de drenaje y agua a cargo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), para que ser continuados por la Dirección de Obras Públicas con la construcción en concreto y asfalto, esto es las calles Zirahuén y Valle de Ticla.

Finalmente la alcaldesa señaló que hay otras obras en proceso de licitación, mismas de las que se estará informando de manera oportuna.