En un acto solemne, ante la presencia de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, Blanca Nereida Alvarado García, Presidenta de DIF Municipal, directivos de instituciones educativas, funcionarios municipales y público en general, tomó protesta el Ayuntamiento Infantil.

La Presidenta Municipal, felicitó a todos los asistentes y reconoció la labor de los docentes y directivos de las instituciones educativas, por haber sido pieza fundamental en la preparación y participación de las y los niños.

“Agradezco la presencia de los padres de familia y los felicitó por ser los cimientos en la educación de sus hijos, así como a los integrantes del Ayuntamiento Infantil 2023 por el logro obtenido y por el espíritu de superación que mostraron”, dijo.

Por su parte la Primera Edil Infantil, Dolores Rosalía Mora Arenas, reconoció el trabajo de sus compañeros y los invitó a seguirse preparando para lograr metas y ser mejores cada día en su escuela, familia y comunidad.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a vivir el presente con responsabilidad, a colaborar con las autoridades en el mejoramiento del entorno, para que unidos, pueblo y Gobierno se construya un futuro mejor.

“Como niña, reconozco a la primera mujer electa como Presidenta Municipal de Escuinapa, un ejemplo de lucha contra las adversidades, humildad y fortaleza”, añadió.

Para finalizar, agradeció a los organizadores del evento, a sus padres, escuela y maestros, especialmente a Menelao González Pacheco, por el apoyo brindado.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa