El Alcalde Edgar González reconoció y agradeció el gran esfuerzo que hicieron titulares y personal de las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, corporaciones estatales y federales que apoyaron en las diferentes actividades para que prevaleciera el orden en la ciudad.
El operativo de Semana Santa Segura 2023 implementado en Mazatlán fue exitoso por el trabajo coordinado que realizaron las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, que participaron en esta actividad para que prevaleciera el orden por la gran afluencia de turismo que se registró en el puerto.
Destacó lo anterior, el Alcalde Edgar González durante la conferencia de prensa que ofreció acompañado de su equipo de trabajo del Gobierno Municipal a medios de comunicación para dar a conocer los resultados arrojados durante el periodo vacacional en la ciudad por parte de las dependencias involucradas del Ayuntamiento.
Agradeció el gran esfuerzo del personal de las diferentes áreas operativas que estuvieron apoyando en las actividades para que prevaleciera el orden para que turistas y locales disfrutaran de Semana Santa.
“Tuvimos una Semana Santa con todo lo que esto conlleva con buenos resultados, exitosa porque de una u otra forma el operativo que se estructuro tuvo buenos resultados, un operativo que está integrado por los tres niveles de gobierno, a quien le agradezco y les reconozco esa labor a la SecretarÃa de Marina, al Ejército Mexicano, a la PolicÃa Estatal que también estuvo en coordinación con nosotros por su puesto a Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal, los elementos de seguridad pública, nuestro gran reconocimiento al Escuadrón Acuático también un reconocimiento con 33 puntos de supervisión que se tuvieron a lo largo de las playas de Mazatlánâ€, reiteró.
Precisó que estuvo pendiente y en comunicación constante dÃa y noche con los titulares y personal de la SecretarÃa de Seguridad Pública, Protección Civil, OficialÃa Mayor y la Dirección de Servicios Públicos atendiendo los temas que surgÃan para dar respuesta inmediata.
El Presidente Municipal agregó que este lunes amaneció la zona turÃstica, el área de playas y el malecón limpios y ofreciendo una excelente imagen para los turistas que todavÃa disfrutan de su estancia en el puerto y para la población local que realizan sus actividades del dÃa.

