*Estas acciones a través de la La Policía Estatal de Caminos y sus divisiones para reforzar el operativo de seguridad vacacional de Semana Santa y Pascua, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a las y los nayaritas y visitantes.

Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se refuerza operativo de Prevención y Seguridad Semana Santa 2023, compuesto por la Policía Estatal de Caminos, Ángeles Nayaritas, Ambulancias de la Unidad de Atención Médica Táctica, Unidad Cóndor (Drones) y Policía Estatal Turística, con destino a los diferentes puntos turísticos.

Estas acciones para Incorporarse a las labores de la vigilancia y prevención en beneficio de las y los turistas y habitantes de los municipios, desplegándose 435 elementos de seguridad en los diferentes 18 módulos establecidos en en los puntos turísticos.

De esta manera, alcanzar un radio con gran amplitud mediante el equipo de naves aéreas no tripuladas, Carros Radio Patrulla, así como elementos de seguridad en recorridos por pie tierra, para sumar en los trabajos de seguridad, presencia, prevención, asistencia vial, búsqueda y rescate.

Todas estas acciones de manera coordinada con autoridades federales, la Fiscalía General y municipales, para garantizar la seguridad de las familias nayaritas y visitantes que acuden a los diferentes municipios de la entidad. Finalmente, se hace un atento llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones de prevención para de esta manera disfrutar de una semana santa de paz y tranquilidad.