• La vialidad de 1.6 kilómetros de terracería une las avenidas Delfín y Sábalo Cerritos

Redacción

Para desfogar el tráfico en la zona de Cerritos durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, en las que también se celebra la Semana de la Moto, el Ayuntamiento ha habilitado la Avenida de la Bahía, que une las avenidas Delfin y Sábalo Cerritos.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que de manera provisional se abrió esta vialidad de terracería para ofrecer una opción para que quienes transitan por la zona turística al norte de la ciudad puedan desplazarse evitando aglomeraciones.

“Sabemos que la movilización es un tema que aqueja al ciudadano a raíz de tanta afluencia de turistas que se tienen de todas las partes de nuestro país, y hoy en Semana Santa tenemos una acción plasmada muy importante que es una ruta alterna, la Avenida Bahía que comunica de lo que es la Avenida Sábalo Cerritos a la Avenida Delfín”, señaló.

Dijo que la terracería se trabajó con maquinaria pesada para dejar el paso vehicular adecuado, se colocó balastre, además se iluminó provisionalmente y se estará regando de manera constante.

Agregó que está acción aunada a la reciente inauguración del tramo de la avenida Delfín que lleva hasta Chula Vista permitirán mejorar en gran medida la movilidad en esa zona de la ciudad.