Se entregaron 35 nuevas desbrozadoras al personal que labora en el área.

El Alcalde Edgar González, acompañado de la Directora de Servicios Publicos, Karla Camacho, y el Jefe del departamento de Parques y Jardines, Julián Cedano Pérez, hicieron entrega de 35 nuevas desbrozadoras al personal del departamento de Parques y Jardines.

Dicho equipamiento se entregó con el fin de apoyar a los trabajadores en sus jornadas y ofrecerles mejor calidad en su espacio laboral, pues se trata de personal que diariamente realiza intensas jornadas de limpieza de maleza en toda la ciudad.

El Primer Edil destacó que parte del cambio positivo que se ha visto en el municipio ha sido gracias al trabajo que realiza el personal, por lo que afirmó que habrá mas apoyo para que los trabajadores puedan realizar sus labores adecuadamente.

“Nos ayudamos mutuamente, también yo voy a buscar los esquemas para ayudarles, de ir mejorando la situación. Y vamos a trabajar y mejorar, dejar en buenas condiciones para que ustedes no tengan problema en su trabajo, de eso se trata, de hacer equipo. La ciudadanía está muy contenta porque se nota, se ve mucho el trabajo, y ha sido gracias a ustedes, a todo su esfuerzo”, expresó.

Por su parte, Karla Camacho, titular de la dirección, destacó que en los próximos meses nuevamente se apoyará a este y otros departamentos con más equipos.

“Antes de lluvias vamos a estar con otra dotación para poder cumplir con todo lo que va a surgir de maleza en la ciudad. Nos van a llegar motosierras, algunas sopladoras, tractor podador, entre otras cosas”, comentó

Alcalde visita a personal de Alumbrado Público

El Alcalde también visitó el área de Alumbrado Público para dialogar con los trabajadores, acompañado de la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, y el Jefe del Departamento de Alumbrado, Jesús Jackes Tirado. Mencionó que dicho departamento también recibirá el apoyo que necesitan para mejorar tanto su espacio de trabajo como sus jornadas.

Destacó que próximamente llegarán más de 20 mil nuevas lámparas para las reconversiones, por lo que pidió el apoyo de los trabajadores para seguir trabajando en el beneficio del municipio.