En este poblado se colocaron 64 lámparas de luz blanca (LED), con una garantía de 10 años que beneficia a toda la población.

Gracias al programa de reconversión de alumbrado público, se iluminó la comunidad de Lomas del Guayabo.

La comisaria de este poblado, Sarahí Millán García agradeció al Alcalde Edgar González y al empresario benefactor Adrián Bastidas Bernal por rehabilitar el alumbrado público de su comunidad.

El empresario benefactor, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal de Andaaz capital mobiliario dijo que se sumaron con gusto al llamado del presidente pues deseó devolver un poco de lo que les ha brindado la sociedad.

“Es la primera vez que un presidente municipal hace un llamado creo que eso habla muy bien del presidente en el sentido de su compromiso que tiene con Mazatlán con sus necesidades, en la forma de ir resolviendo”, expresó Adrián Bastidas.

La directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que se sustituyeron 64 lámparas de vapor de sodio, ahora contarán con una luz blanca, estas tendrán una garantía de 10 años, son resistentes a la humedad y salinidad.

El presidente municipal destacó la labor de todos los empresarios que han adoptado una comunidad o una colonia.

Dijo que el objetivo es cambiar el alumbrado a todas las comunidades de Mazatlán, que en total son 70.

“Un gobierno lo que más tiene que garantizar o que por lo menos a lo que está obligado a garantizar es al servicio público, y el servicio público”, sostuvo Edgar González.

A esta reconversión de alumbrado público asistió la presidenta del DIF municipal, María Teresa Apodaca de González, la sindica procuradura Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Reynaldo González Meza, Eduardo Alcaraz Conde, Jesús Osuna Lamarque, Roberto Rodríguez Lizarraga, el director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, el director de Bienestar social Tonatiu Guerra Martínez, el director de evaluación y enlace rural, Jesús Heredia, entre otros.