Se realizó la premiación a ganadores del torneo escolar de baloncesto que durante tres fines de semana, se desarrolló entre escolares de 5to y 6to grado en la cancha ‘El Guayabal’ del Puerto de San Blas.

El Gobierno municipal que Preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, a través de las Direcciones de Deportes e IMJUVE, otorgó material deportivo como premio a su destacada participación; a los equipos; “Pitufos” ganador del 1er lugar, “Tiburones” que obtuvo el segundo sitio, recibiendo tres y dos balones respectivamente, ambos equipos de la Escuela Primaria Fray Junípero Serra, donde se llevó a cabo esta premiación, mientras que el 3er. lugar lo ganó el equipo; “Jordan Zorros” de la Escuela Primaria Insurgente Mercado.

Los Directivos de las áreas mencionadas; Salvador Sandoval y Yael Aguilar, agradecieron al Director Coach de la Academia Banana’s Basketball San Blas; Marcelo Elusich y a su Presidenta; Elizena Rodríguez, que trabajan en equipo y coordinación, alimentando con ello también, el espíritu deportivo del municipio.

Cabe destacar que estos torneos, se organizan con la finalidad de fomentar el deporte y rescatar espacios deportivos que están sin uso por indicaciones del Presidente ‘Pepito’ Barajas, quien desde el inicio de su administración, reactivó el área de deportes que estuvo igualmente olvidada y sin atención.