• 30 familias en condiciones vulnerables fueron alimentadas

Este lunes 17 de octubre, el H. XLII Ayuntamiento de San Blas presidido por el Alcalde; José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, a través del Sistema DIF que encabeza la Sra. Ma. Felícitas López Jacobo y en coordinación con microempresarios, comerciantes locales y planteles educativos participantes, llevó a cabo un Festival en la plaza de Armas José María Mercado del Puerto histórico, en el marco del Día mundial de la alimentación.

Con exposición y degustación de diferentes platillos preparados por manos sanblasenses de la cabecera portuaria, se alimentaron al menos a 30 familias en condiciones vulnerables.

En el evento, estuvo presente el Primer munícipe, la Presidenta del Sistema DIF municipal antes mencionados, Regidoras y Regidores, la Directora de DIF; Xiomara Aguilar, así como autoridades Militares, Civiles, de Salud y educativos.

Asimismo, se contó con la valiosa colaboración de las Escuelas primarias; Insurgente Mercado y H. Batallón de San Blas, CAM, Preparatoria UAP 12, Cet Mar 26 y los Jardines de niños Alejandrina Medina Rueda, H. Batallón y Enrique Pestalozzi.