El Gobierno de Bahía de Banderas estuvo presente, este domingo, en el Desfile Pride, organizado por la comunidad LGBTIQ+.

La Presidenta Municipal, Lía Castro Díaz de León, encabezó la participación del XI Ayuntamiento desde uno de los carros alegóricos participantes en este recorrido.

El Desfile Pride dio inicio en la localidad de San Vicente, para recorrer dicho poblado, luego pasar por El Porvenir y terminar en la plaza principal de San José del Valle, donde hubo presentaciones de integrantes de la comunidad LGBTIQ+.

Cabe destacar que esta marcha se lleva a cabo como parte de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT y esta fue la tercera edición, por lo que el gobierno municipal de Bahía de Banderas, quien le apuesta al respeto por la diversidad, se sumó a este proyecto con el compromiso de continuar velando por el respeto para todos.

Finalmente, también fue presentada Fátima Nolasco como enlace entre la administración y la comunidad LGBTIQ+, a través de la dirección de Bienestar.