• Realizan una visita guiada a la Planta de Tratamiento Norte II
Redacción

En el marco de sus programas de Cultura del Agua, SEAPAL Vallarta recibió Costa en la Planta de Tratamiento Norte II de la delegación de Las Juntas a estudiantes de la carrera de Biología del Centro Universitario.
Acompañados por la profesora, Dra. Rosa María Chávez, hicieron un recorrido por las instalaciones, asistidos por el Jefe de Saneamiento, Ramón Becerra Dueñas y el equipo de colaboradores que hacen posible esta actividad sustentable con el medio ambiente de la región.
En la actividad se explicó al grupo de estudiantes de la máxima casa de estudios de la región, los diversos procesos que se ejecutan para convertir las aguas residuales que se desalojan de hogares, comercios, hoteles y escuelas de Puerto Vallarta, en agua tratada que por su calidad pueden ser aprovechada para riego y en lodos residuales que apoyan a la producción del campo.
Involucrar a los diversos sectores de la población vallartense en actividades que fomenten y refuercen la Cultura del Agua, es una prioridad para el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez y para el director de SEAPAL Vallarta, Salvador Llamas Urbina.