Redacción

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Rocío Esther González García, recorrió diversas áreas del Centro Regional de Justicia Penal de Tepic, a fin de supervisar el funcionamiento de las instalaciones.

En su visita, saludó y dialogó tanto con parte del personal como con profesionales del Derecho que se encontraban en el inmueble.

Estuvo acompañada por la Jueza administradora del Centro Regional, María de los Ángeles Juárez Flores, y el Coordinador de Jueces del Sistema Acusatorio y Oral, Antonio Manuel González, así como por el Juez consejero Guillermo Agustín Romero Ríos y la Secretaria de Administración del Consejo de la Judicatura, Carmen Beatriz Pérez Rodríguez, entre otras personas.

En fechas próximas, la Magistrada Presidenta e integrantes del Pleno del Consejo visitarán otros centros de trabajo para atender y resolver las necesidades detectadas en el diagnóstico situacional 2022.

Previo a su recorrido por el Centro Regional, la Magistrada Presidenta visitó el recién inaugurado Tribunal Laboral, donde dialogó brevemente con servidoras y servidores judiciales, además de hacerles entrega de uniformes.

Ahí reiteró el pleno respaldo de la institución a quienes les corresponde llevar a la práctica la nueva justicia laboral.