✈ï¸ðŸŒŠ ¡Nayarit despega hacia una nueva era de conectividad y desarrollo turístico!

Con gran éxito se compartieron los avances del nuevo Aeropuerto Internacional de Tepic–Riviera Nayarit, una infraestructura estratégica que fortalecerá la llegada de visitantes, impulsará la inversión y acercará al mundo a los grandes destinos de nuestro estado.

El Gobernador del Estado, Miguel Ãngel Navarro Quintero, acompañado por la Secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora y Javier García Bejos de Aeropuertos Mexicanos compartió estos avances ante representantes del sector hotelero, restaurantero, aerolíneas, touroperadores, agencias de viajes, asociaciones y cámaras empresariales de Nayarit; con el propósito de generar un espacio de diálogo directo, fortalecer alianzas estratégicas y el impacto positivo de la nueva terminal en la región, la cual tendrá una capacidad para 4 millones de pasajeros anuales.

Además, se presentó oficialmente NUA Exprés, el nuevo sistema de transporte terrestre que conectará de manera eficiente a los viajeros con la Riviera Nayarit, brindando una experiencia de traslado ágil, cómoda y segura.

#DespegaNayarit#AeropuertoTepicRivieraNayarit#NUAExprés#NayaritEsMéxico#TurismoNayarit#RivieraNayarit#ConectividadTurística