El Cuadragésimo Ayuntamiento del Municipio de Jala fue sede de la Reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de la Región Sur de Nayarit, en la que participaron autoridades de los municipios de Jala, Ixtlán del RÃo, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Compostela y BahÃa de Banderas, asà como representantes de instituciones estatales y federales.
Durante el encuentro se fortalecieron los mecanismos de coordinación interinstitucional y se abordaron acciones enfocadas en la prevención del delito y la atención a las causas que generan conductas de riesgo, con el objetivo de impulsar entornos más seguros para las familias de la región.
El Gobierno Municipal de Jala reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para fortalecer la paz, la seguridad y el bienestar de la ciudadanÃa.