Este sábado cerramos con alegría y orgullo cultural una semana más de sabores y colores nayait con música que nos conecta 🎵 y tradiciones que nos unen 💖. El Ex Convento de la Cruz ðŸ›ï¸ volvió a ser el corazón de esta gran fiesta, con la participación de Xalisco, Compostela y San Pedro 🌿🌊, mostrando la riqueza y grandeza de nuestra tierra nayarita.

📅 Hoy concluye el festival de esta semana, pero la celebración continúa: ¡te esperamos el próximo jueves, viernes y sábado para seguir compartiendo en familia 👨â€ðŸ‘©â€ðŸ‘§â€ðŸ‘¦ la esencia que nos engrandece!

👉 No faltes, vive Nayarit y sé parte de esta experiencia que trasciende fronteras ✨