OLIMPIA CORAL MELO ESTARà en la capital nayarita, anuncia el Gobierno de Tepic, para impartir la conferencia “Violencia digital: lo virtual es realâ€, en el marco del DÃa Internacional de la Mujer. Será el viernes 6 de marzo a las 4:00 de la tarde en la explanada de la Ciudad de las Artes IndÃgenas.
Violencia digital: lo virtual es real-OLIMPIA CORAL MELO