El Gobernador, Pablo Lemus Navarro, realizó la entrega de 140 motocicletas tácticas de alto cilindraje para la Policía Estatal y la Policía Vial Jalisco, como parte de la segunda fase de equipamiento que complementa la realizada en junio, esto con el fin de fortalecer la seguridad en el estado. ![]()
![]()
![]()
Con esta acción, ya son más de 700 unidades tácticas, de inteligencia y patrullaje, destinadas a reforzar la capacidad operativa de las corporaciones. Se entregaron 80 motocicletas Honda XL 750 para la Policía Estatal Preventiva, diseñadas para el patrullaje y la persecución en zonas irregulares y carreteras, así como 60 motocicletas Honda NC750 XA para la Policía Vial Estatal, ideales para el entorno urbano. ![]()
![]()
El evento contó con la presencia del Secretario de la Secretaría de Seguridad Jalisco, Juan Pablo Hernández, del Comisario Jorge Alberto Arizpe, así como de autoridades y elementos policiales, reafirmando el compromiso de Jalisco con una seguridad más eficaz y cercana a la ciudadanía. ![]()