Este sábado, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguraron la Segunda Edición de Nayarit en Altares y Catrinas, una celebración llena de color, cultura y tradición que honra la vida y la memoria de quienes permanecen en nuestros corazones.
Previo a la inauguración, un colorido desfile por el Día de Muertos, recorrió la avenida México hasta llegar al parque La Loma, donde se encuentra instalada la exposición de altares y se presentaron espectáculos artísticos y culturales que reunieron a cientos de familias nayaritas en un ambiente de alegría, música y convivencia.
El Corazón de Nayarit invita a todas y todos a continuar disfrutando también este domingo de Nayarit en Altares y Catrinas, una experiencia que celebra nuestras tradiciones y fortalece los lazos de unión entre las familias.