En un cierre lleno de tensión y nerviosismo, Coras Básquetbol cayó 83-85 ante Mineros Tonicol de El Rosario, resultado que dejó la serie inaugural de la temporada 2025 de la Liga de Baloncesto del Pacífico en balance dividido para ambas quintetas.

Durante este encuentro, las diferencias en el marcador nunca fueron amplias, y al medio tiempo los visitantes se fueron arriba apenas 42-45. Coras intentó revertir el resultado hasta el último suspiro. Tras un tiro libre buscaron el rebote ofensivo para empatar el encuentro, pero el reloj marcó el final antes de concretar la jugada.

Al término del partido, Kevin Rodríguez reconoció que el equipo aún tiene aspectos por mejorar en este arranque de temporada: “Aprender de los errores, ellos supieron ajustar mejor al primer partido. Es parte del proceso y en futuro vamos a estar bien”.

Con este resultado, Coras queda con récord de 1-1 en la temporada y ahora se prepara para su primera gira. El equipo nayarita enfrentará a Empacadores de La Palma el 12 de septiembre, y un día después visitará nuevamente a Mineros en El Rosario, en busca de recuperar el paso ganador.