Una verdadera fiesta se vivió en la Unidad Deportiva de Bucerías, donde miles de familias se reunieron para festejar el Día del Abuelo y el Día Internacional del Adulto Mayor.
El Gobierno Municipal encabezado por Héctor Santana García y el DIF Bahía de Banderas que preside Margui Zuñiga organizaron una jornada llena de música, baile, emociones y mucha unión familiar.
Los asistentes disfrutaron de:
- El Ballet de Abuelitos acompañado por la Orquesta Municipal.
- La presentación especial de Lizbeth Colin con mariachi, que llenó de alegría y recuerdos a todos.
- El Certamen de Reyes de Oro, donde abuelitas y abuelitos demostraron su vitalidad y entusiasmo, siendo los ganadores doña Cuquita quien tiene 98 años pero una gran vitalidad y energia y nuestro Rey don Neza quien demostró que la edad solo es un número.
- Una divertida tarde de bingo, con premios.
Durante su intervención, la presidenta del DIF, Margui Zuñiga expresó:
“Porque no nomás estamos festejando el Día del Abuelo, también celebramos el Día Internacional del Adulto Mayor. Muchas felicidades a todos y gracias por siempre estar con sus nietos. Cuando somos padres somos más duros, pero como abuelos los consentimos más. Hoy además celebramos con el Certamen de Rey y Reina de Oro, un evento muy especial para todos”.
Por su parte, el presidente municipal Héctor Santana resaltó:
“Me da mucho gusto estar con todos ustedes. Gracias por su respaldo, nunca les voy a fallar. Hoy celebramos con mucho cariño a nuestros abuelitos y abuelitas, con una fiesta para que se la pasaran a gusto, donde los trabajadores del Gobierno de Bahía de Banderas fueron sus meseros, atendiéndolos con amor. Como dice el dicho: panza llena, corazón contento”.
Fue un día inolvidable que reunió a más de 5,000 asistentes, reafirmando el compromiso del Gobierno de Bahía de Banderas con nuestros adultos mayores, reconociendo su experiencia, entrega y el papel fundamental que tienen en nuestras familias y comunidad.