La presidenta Claudia Peña hizo entrega de aparatos ortopédicos y despensas. Invitando a la ciudadanía a sumarse como donantes para ayudar a más personas
Con el objetivo de mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas con discapacidad, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside Claudia Peña, llevó a cabo una entrega más de aparatos ortopédicos a usuarios que forman parte del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID).
Durante dos días, se hizo la entrega a domicilio a los beneficiados con dificultad de movilidad, llevando sillas de ruedas, andaderas, asientos de baño, bastones y muletas, entre otros. Además, la presidenta Claudia Peña, hizo entrega de despensas a cada uno de los usuarios en apoyo a la economía de sus hogares.
La entrega de los artículos ortopédicos fue posible gracias a organizaciones y personas comprometidas con la asistencia social, así como de usuarios del mismo programa que ya no requerían sus sillas de ruedas, siendo reparadas a través del taller de PAID para hacerlas llegar a otras personas que las requerían.
Claudia Peña, invitó a la ciudadanía a solidarizarse con quienes no cuentan con los recursos para un aparato ortopédico y donar los aparatos de movilidad que ya no utilicen “recuerden que en DIF podemos darles un segundo uso a sus muletas, sillas de ruedas, aquí contamos con el taller para repararlos y darles mantenimiento ya que tenemos lista de espera”, indicó.
Para conocer más información sobre el programa o sumarse como donantes, es necesario llamar al teléfono 322 225 9936 o acudir a las oficinas de PAID ubicadas en DIF Vallarta, Av. Paseo de las Palmas s/n col. Barrio Santa María, con un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.