​El Presidente Municipal, Héctor Santana, ha puesto en marcha un importante programa de limpieza y embellecimiento denominado, «Bahía Limpio», con el objetivo de mantener un municipio ordenado y que proyecte una buena imagen a residentes y visitantes.

​»Bahía Limpio», una actividad proyectada directamente por el presidente, que se enfoca en resolver un problema que afecta a todos, como lo es la proliferación de publicidad y lonas en postes y árboles de nuestras principales avenidas.

Este tipo de contaminación visual no solo disminuye la belleza de nuestro entorno, sino que también refleja un descuido colectivo.

La jornada se llevará a cabo este sábado 16 de agosto iniciando en punto de 9:00 a.m. y finalizando 12:00 p.m., e incluirá tres equipos de trabajo, cada uno asignado a un punto estratégico.

Equipo 1: San José del Valle, Mercado Municipal. El recorrido iniciará en la calle José Ponce, continuará por Constitución y Nicolás Bravo, y finalizará en la calle Benito Juárez.

​Equipo 2: El Porvenir, Tienda Ley. El equipo partirá de la calle Francisco Villa, pasará por 16 de Octubre, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, para culminar en la calle Michoacán.

​Equipo 3: San Vicente, Estacionamiento de Soriana. El trayecto comenzará en la calle Constitución, seguirá por la Carretera a El Colomo, y concluirá en la calle Benito Juárez.

La visión del Presidente Santana es clara, un municipio limpio y ordenado es el reflejo de una sociedad que se valora a sí misma. Esta iniciativa no es solo una acción de gobierno, es una invitación a la ciudadanía a sumarse, a tomar las calles como suyas y a participar activamente en la construcción de un mejor futuro.

​Se invita a la ciudadanía a sumarse a esta actividad y colaborar con el personal de limpieza, para lograr una Bahía de Banderas más limpio y ordenado, un esfuerzo que sin duda se verá reflejado en el orgullo y la identidad de todos los bahíabanderenses.