El comité organizador del certamen Reina de la Feria del Elote Xalisco 2025, encabezado por Zulma Flores y la presidenta del comité de la Feria, Ana Cecilia Castro, sostuvo una reunión informativa con las participantes que aspiran a convertirse en la nueva representante de esta emblemática celebración.
Durante el encuentro se compartieron detalles clave sobre las actividades programadas, los preparativos previos al evento principal, así como la asignación de colores que portarán las candidatas y otros aspectos logísticos importantes que marcarán el camino hacia la gran noche del certamen.
Este proceso forma parte del compromiso por preservar la tradición, identidad y orgullo de Xalisco, a través de una feria que año con año resalta el talento, carisma y representación de sus jóvenes mujeres.
¡La Feria del Elote 2025 se acerca, y Xalisco ya vive el entusiasmo de su máxima fiesta!