| Les presentamos el reporte de lluvias de esta noche en #BahíaDeBanderas
Siendo las 20:18 horas, se inicia con recorridos por lluvias para verificar zonas de riesgo, realizando recorrido sobre la localidad de #San Vicente: fraccionamiento Valle Esmeralda, La Misión, Palmares, así como en #SanJoséDelValle: fraccionamiento Azul Turquesa, Jardines del Sol, Santa Fe. Mezcales: colonias San Isidro, Valle Dorado, Costa Coral, lateral de Mezcales sur a norte, así como en Nuevo Nayarit sobre la Universidad UTBB.
Se encontraron estas zonas sin novedades de relevancia, solo encharcamientos en vialidades. Sin embargo, sobre la carretera federal 200, en #Bucerías: Mega lateral sur a norte, se registró inundación de la vialidad, por lo que se procedió a desazolvar alcantarillas para permitir el flujo del agua.
En el Arroyo del Indio en Bucerías, se acordonaron ambas laterales debido al crecimiento del arroyo para evitar algún accidente. La lateral de Telmex tenía una alcantarilla llena de basura, lo que provocó inundación en la vialidad.
En #Jarretaderas, un vehículo quedó varado debido al aumento de agua en la vialidad. En la zona del fraccionamiento Alta Vela, sobre la calle Mar Negro y avenida Mar Caribe, se registró inundación en la vialidad de aproximadamente medio metro, así como ingreso de agua a domicilios a través del drenaje.
En la localidad de #SanVicente, solo se registró inundación en vialidades en fraccionamiento Palmares y fraccionamiento San Vicente del Mar. Una vez que disminuyó la lluvia, bajó el nivel de agua en las vialidades. En Alta Vela, se destaparon 4 alcantarillas sobre la calle Mar Báltico.