En conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, distintas instituciones y dependencias unieron esfuerzos en una jornada de activación física, limpieza, pintura y reforestación en la Unidad Deportiva de Compostela.
Con la participación de la Jurisdicción Sanitaria No. II, CECOSAMA, INJUVE, Cruz Roja Mexicana, Juzgados Cívicos, DIF Compostela y las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Vialidad y Bienestar e Igualdad Sustantiva, se trabajó en equipo para fortalecer entornos saludables para niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio.
Estas acciones refuerzan el mensaje de construir En GRANDE, desde lo colectivo, espacios que promuevan la salud, la convivencia y el bienestar social.