Se unen SEDENA, Guardia Nacional, Bomberos de Nayarit, Policía Estatal-Unidad Drones y Protección Civil de Tepic
De manera coordinada, las brigadas de Protección Civil Xalisco, COFONAY, CONAFOR, grupos voluntarios de atención de emergencias forestales y brigadas voluntarias de ejidos de Xalisco, redoblan esfuerzos y continúan trabajando desde hace más de 24 horas para combatir el incendio forestal que se originó en el predio Lo de Felipe, en el Cerro de San Juan.
A estos esfuerzos, hoy se sumaron brigadas de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal-Unidad de Drones, Bomberos de Nayarit y Protección Civil de Tepic, ya que los fuertes vientos han complicado las tareas en el combate.
Agradecemos el compromiso de cada brigada y voluntario que se ha sumado para seguir trabajando de manera coordinada hasta lograr la extinción del fuego.
Desde el Gobierno de Xalisco, les reiteramos que seguiremos apoyándoles como lo hicimos desde el primer minuto, con alimentos e hidratación, pipas de agua y herramientas. Además, les reconocemos el gran valor, esfuerzo y dedicación que han demostrada desde que comenzó este siniestro.