• Una de las principales obras que arrancó Luis Munguía fue la de Av. Federación que acompañará al gran proyecto del Puente Amado Nervo
En un esfuerzo por modernizar y mejorar la conectividad en Puerto Vallarta, el alcalde Luis Munguía dio inicio a los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la Av. Federación, a la altura del Fraccionamiento La Calma. Esta obra responde a las solicitudes de los vecinos, quienes durante años han pedido la rehabilitación de esta vialidad para mejorar el flujo vehicular de la zona.
Los vecinos expresaron su entusiasmo y agradecimiento al alcalde Luis Munguía por esta obra, que serán 500 metros lineales los que se pavimentarán beneficiando así de manera directa a más de 23 mil personas.
«Vallarta está avanzando a pasos agigantados en su renacer y era un compromiso está obra para gente de Cañadas, Campo Verde, Ixtapa y más colonias que están en crecimiento. Si bien es una obra con recursos municipales estará acompañando el proyecto del Puente Amado Nervo, que es una gestión que estamos haciendo con el gobierno federal», expresó Munguía.
Por su parte, Eden Castillón, director de Infraestructura y Obras Públicas, explicó que los trabajos de la vialidad incluirá banquetas, machuelos, iluminación y todo el equipamiento necesario para ser una calle segura y transitable, por lo que también contará con una ciclovía.