Por cuarto día consecutivo, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, llevó la magia del Día de Reyes a más comunidades del municipio, reafirmando su compromiso de preservar las tradiciones y llenar de alegría los corazones de las familias.

Este martes 7 de enero, las celebraciones llegaron al fraccionamiento Valle Dorado, la colonia Bicentenario en la localidad de San Vicente, y El Porvenir. En cada una de estas comunidades, cientos de familias se reunieron para disfrutar de actividades llenas de alegría y tradición. Acompañado por los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, el alcalde encabezó la entrega de Rosca de Reyes, chocolate caliente, piñatas, dulces y obsequios para las niñas y los niños presentes.

Héctor Santana, siempre cercano a la ciudadanía, convivió con los asistentes y entregó personalmente los obsequios a los pequeños, generando momentos inolvidables y fortaleciendo el espíritu comunitario en esta significativa fecha.

Estas actividades se sumaron a las celebraciones realizadas en comunidades como San José del Valle, Valle de Banderas, San Juan de Abajo, San Juan Papachula, La Misión, Santa Fe, Infonavit San José, Altavela, Las Lomas, San Ignacio, San Quintín, El Guamúchil, La Cruz de Huanacaxtle, Mezcales, San Clemente y Jarretaderas, donde también se vivieron jornadas llenas de entusiasmo y tradición.

En total, cuatro días de celebración permitieron a Héctor Santana y su equipo llevar momentos de felicidad a miles de familias en Bahía de Banderas, consolidando la magia de los Reyes Magos como un símbolo de unión, esperanza y tradición en el municipio.