El presidente municipal Héctor Santana dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Guerrero en la cabecera municipal.
Con una inversión de 5 millones 16 mil pesos, la obra incluye concreto hidráulico, banquetas, red de agua potable, alcantarillado y alumbrado público, beneficiando a más de 8 mil habitantes.
“Estas no son calles para la foto, son calles que durarán toda la vida. Vamos a devolverle dignidad a Valle de Banderas y demostrar que los vallejanos sabemos gobernar con honestidad y trabajo”, señaló Santana.
La obra, que abarcará 195 metros lineales, forma parte del compromiso del gobierno municipal de priorizar infraestructura de calidad en todo Bahía de Banderas.
Vecinos como Yolanda Peña agradecieron el inicio del proyecto: “Después de 30 años, esta calle será una realidad. Gracias, presidente, por cumplirnos”, expresó emocionada.
El gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de Bahía de Banderas, impulsando obras que transforman y benefician a su gente.