El doctor Navarro, sí atiende demandas sociales, directo y sin intermediarios
Sensible al llamado de vecinos de Ciudad del Valle y de quienes viven en las inmediaciones del Parque Juan Escutia (Centro y H. Casas) en Tepic, el gobierno del estado de Nayarit, actuó de manera pronta, directa y con soluciones reales para ir directo a los problemas planteados y tomar decisiones que den paz y tranquilidad a los habitantes de estas colonias.
En Ciudad del Valle, por más de 2 décadas, sus habitantes han luchado por la revisión de la expedición de permisos que se dan para abrir comercio tras comercio, se ha pedido la revisión de uso de suelo, de los juegos de «arrancones» que se dan por las madrugadas y que a pesar de los llamados a la autoridad, estas han brillado por su ausencia.
Directo y sin intermediarios, el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a escucharlos y acordar entre todos, una estrategia que permita a los vecinos de este fraccionamiento, ver respuestas reales, donde la música no se acabe hasta altas horas de la madrugada, los arrancones no sean parte de la vida nocturna y además, haya una regularización para la instalación de diferentes negocios.
En el Parque Juan Escutia, el mes de diciembre se volvía un tormento para quienes viven cerca de la zona, basura, ruido hasta altas horas de la madrugada, cocheras bloqueadas por automovilistas que no respetan dichos espacios, banquetas y jardineras que servían como baños, detonó en solicitar al gobierno estatal, que los juegos mecánicos de la temporada decembrinas fueron puestos en otro lugar, donde nadie se vea afectado.
Con una lista de firmas rechazando la instalación de dichos juegos, el gobierno nayarita atendió la petición y tras recurrir al diálogo se logró resolver esta molestia social.
Hoy por hoy, no queda ninguna duda, el gobierno estatal que encabeza el doctor Navarro Quintero, es una administración que atiende y entiende que estar del lado del pueblo, escucharlo y resolver, es crear un vínculo sólido entre autoridades y sociedad civil que permite avanzar más y mejor.