• Tocó el turno de dar el banderazo de arranque de obra a la calle Santa María en la colonia La Moderna en donde vecinos celebraron que en aproximadamente 120 días quedará lista
Tener calles en buen estado y seguras son de las principales demandas de los vallartenses y el presidente Luis Munguía lo sabe, por lo que este martes tocó el turno en la colonia La Moderna que diera banderazo al inicio de los trabajos de una obra más de pavimentación, contribuyendo directamente la calidad de vida de casi 57 mil beneficiarios.
El arranque de obra fue en la calle Santa María, entre Puerto Tampico y Avenida Garza Blanca. Será a base de concreto hidráulico, contará con banquetas, machuelos, balizamiento, instalaciones sanitarias y de agua potable con una inversión de más de 9 millones de pesos; se estima que quede lista en aproximadamente 120 días los 500 metros lineales que se van a intervenir.
Durante el evento, el alcalde Luis Munguía, manifestó que esta obra es de suma importancia debido a que es una arteria que conecta con la Avenida Federación, además con colonias como Jardines, La Primavera, Las Aralias, entre otras. También destacó que las calles se están rehabilitando para que el sistema de transporte público sea más eficiente y haya más unidades transitando.
Los vecinos externaron que tuvieron que pasar 20 años para que un presidente municipal tomara en cuenta la pavimentación de esta importante vialidad.