El mejor pago es la sonrisa de quien se atiende
Por su vocación de entrega y compromiso hacia las familias nayaritas, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, fue galardonada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en la quinta edición de la “Gala de la Mujer 2024”, donde se reconoció y honró su incansable labor y dedicación para transformar la vida y mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan en la entidad.
Acompañada por su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la doctora Beatriz Estrada Martínez, con la emoción reflejada en su voz, reconoció que la riqueza no se encuentra en lo monetario, sino en las sonrisas y la transformación de vidas que se logra, gracias a los apoyos que se entregan.
“No hay mejor pago para nosotros que la sonrisa de la persona que se le atiende, que la sonrisa de la persona que recibe una despensa o que recibe una silla de ruedas, el que le digan a ustedes, gracias, el que le digan a ustedes, Dios la bendiga, el que le digan a ustedes Dios la cuide hoy, mañana y siempre, con eso, creo que soy millonaria, porque recibo todos los días las bendiciones y la gratitud de las personas y no nada más en esa sonrisa, sino el ver en sus ojos la esperanza, la esperanza de tener un futuro mejor”, enfatizó.
La doctora Beatriz Estrada Martínez, agradeció a su esposo, Miguel Ángel Navarro Quintero, la oportunidad que le ha dado, de servir a los sectores con mayor vulnerabilidad; reconoció la calidad del equipo que le acompaña y que al igual que ella, entregan alma y corazón cada día.
“Yo tengo que decirles a ustedes que agradezco profundamente esta invitación y este reconocimiento que me otorgan. Tengo que dar gracias a Dios y tengo que dar gracias a Miguel Ángel por darme la oportunidad de estar al frente de esta noble institución, la asistencia social, asistencia social que no es otra cosa más que servicio, solidaridad, empatía y buscar todas las respuestas que podamos nosotros ofrecer a nuestra población para poder encontrar, el poder darles la justicia social que se merecen”, añadió.
Antes de culminar su participación, no dudó en refrendar el firme compromiso de construir mejores oportunidades de vida para quienes confían en ella y en el Sistema DIF Nayarit, apoyada siempre por su incansable esposo, el doctor Navarro Quintero.