Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó los avances en las obras de mejora realizadas en la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit (UPEN) como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo estatal.
El mandatario nayarita informó, que se han destinado más de 2 millones y medio de pesos para transformar las instalaciones de esta institución. Entre las acciones realizadas destacan la construcción de una plazoleta, un muro de contención con jardineras y la rehabilitación de servicios esenciales como sanitarios, sistema eléctrico y aires acondicionados.
Además, detalló que este esfuerzo se complementa con una inversión adicional de más de 800 mil pesos en mobiliario y equipo, fortaleciendo con ello la calidad educativa y los espacios de aprendizaje que las y los estudiantes merecen.
“Estamos construyendo un Nayarit donde la educación se consolida como el pilar de un mejor porvenir. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad los sueños de nuestras juventudes y garantizar el desarrollo de nuestro estado”, concluyó el gobernador.