En un importante paso hacia la mejora de la transparencia y la eficiencia gubernamental, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local Anticorrupción de Nayarit (SESLAN), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), han establecido una colaboración estratégica. Este esfuerzo conjunto tiene como finalidad unificar recursos y acciones para combatir de manera más efectiva la corrupción en el estado, garantizando un mejor servicio a la ciudadanía.
El objetivo principal de esta alianza es crear un frente común para detectar, prevenir y sancionar prácticas corruptas, fortaleciendo los mecanismos de control y vigilancia que protegen los intereses de la sociedad. Esta cooperación no solo mejora el funcionamiento de las instituciones, sino que también promueve una cultura de rendición de cuentas que permitirá a las y los ciudadanos recuperar la confianza en sus autoridades.
En la reunión estuvieron presentes el secretario técnico de la SESLAN, Juan Carlos Alvarado Vázquez, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, y miembros del Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción. A través de esta unión, se busca generar un impacto significativo en las políticas públicas, y avanzar hacia un gobierno más transparente, honesto y eficiente.
¡Este es un gran paso hacia un Nayarit más justo, donde el combate a la corrupción sea prioridad y el bienestar de las y los ciudadanos esté al centro de todas las acciones!