Esta obra, solicitada por los vecinos afectados, incluye la reposición de tubería de 8 pulgadas y descargas en tubería de 6 pulgadas.

En un esfuerzo por resolver los problemas de desbordamientos de aguas residuales en la colonia Lázaro Cárdenas, se ha llevado a cabo una significativa reposición de drenaje en el Callejón Mar Báltico, obra que fue supervisada esta mañana por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González.

El Presidente Municipal inspeccionó las labores que el personal está llevando a cabo en la zona, asegurándose que sean los adecuados para que la obra sea de la mejor calidad.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, Director de Obras Públicas, quien acompañó al Alcalde en este recorrido de supervisión, informó que esta obra, solicitada por los vecinos afectados, incluye la reposición de tubería de 8 pulgadas y descargas en tubería de 6 pulgadas, además de diversos trabajos que contribuyen a mejorar la imagen de la vialidad.

“La obra consiste, además de la rehabilitación, pues de la mejora de lo que es el adoquín y lo que es la parte de las guarniciones y reposiciones de banquetas. Se estima concluir los trabajos en dos semanas aproximadamente”, agregó.

Los vecinos han expresado su satisfacción ante estas acciones, que buscan mitigar los problemas recurrentes y mejorar la calidad de vida en su comunidad. Con esta obra, se espera que el Callejón Mar Báltico recupere su funcionalidad y estética.