El Alcalde Edgar González entregó las obras integrales de las calles Mangos y Duraznos.
Nuevas obras de pavimentación en las colonias Labastida Ochoa y Huertos Familiares fueron entregadas a los vecinos la tarde de este viernes por parte del Alcalde Edgar González.
El Primer Edil, acompañado de su equipo de trabajo, regidores y familias de la zona cortaron el listón inaugural de las calles Mangos y Duraznos, que juntas suman más de 350 metros lineales de pavimento, obra que incluyó la reposición de líneas de agua potable y drenaje, y pronto irán acompañadas de nuevo alumbrado público LED.
El Alcalde de Mazatlán reiteró a los habitantes de ambas colonias que durante los últimos meses de su administración no se bajará la guardia en el arduo trabajo de continuar con obras y beneficios para los ciudadanos.
“Normalmente los gobiernos en los últimos días ya no hacen trabajo, ya no realizan obra, nosotros le vamos a dar hasta hasta el último día de la gestión a estar trabajando, estar gestionando y estar haciendo obras (…) los meses que nos restan, le vamos a meter muy duro porque queremos dejar una muy buena base de trabajo para que la próxima administración empiece trabajando sobre pista con todo el entusiasmo y con todas las ganas”, aseguró.
Los presidentes de los comités de obra José Antonio Uribe, Angulo y Elías Martínez Salazar, agradecieron el nombre de los beneficiarios, las obras que luego de años de gestión, por fin llegan a mejorar la calidad de vida de las familias en esta administración que encabeza Edgar González.