- Un grupo de animalistas fue atendido por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Contreras, y el director de Seguridad Pública del Municipio, Jesús Ibarra.
El secretario del Ayuntamiento de Tepic, Jorge Contreras, y el director de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, Jesús Ibarra, atendieron a un grupo de manifestantes que exigen justicia para un perrito, el cual murió a manos de un joven de 19 años de edad al interior de un domicilio.
Ambos funcionarios, dialogaron con el grupo y les comentaron que por parte de la autoridad municipal, se hizo todo lo que le correspondía a la autoridad municipal, pero indicaron que se les dará acompañamiento y asesoría legal ante las instancias correspondientes.
Luego de esta respuesta, los manifestantes se mostraron satisfechos y contentos por el apoyo por parte del Gobierno de Tepic, además de que fueron invitados a una reunión el día 12 de julio con el director de Seguridad Pública del Municipio, Jesús Ibarra, para ver los avances del caso.
Tanto el secretario del Ayuntamiento como el titular de Seguridad Pública, se comprometieron a brindarle a los animalistas las herramientas informativas y jurídicas para actuar de forma adecuada en este y futuros casos.