Redacción
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del gobierno de San Blas, informa a la ciudadanÃa que trabaja en un operativo preventivo de accidentes debido al incremento de estos.
Las acciones preventivas, se estarán implementado en diversos puntos del Puerto asà como en todas las localidades.
Asimismo, la autoridad recomienda que; si ud. no quiere ser molestad@, actúe como una persona responsable, apegándose al reglamento de Tránsito y Vialidad.