Por 28 años esperaron ser atendidos por las autoridades municipales.
Por 28 años, los vecinos de Lomas de San Jorge y Costa Dorada esperaron ser atendidos por las autoridades municipales, externando diversas necesidades que afectaban diariamente a los habitantes; hoy, gracias al Programa de Sustitución de alumbrado público, una de las principales urgencias de ambos ayuntamientos ha sido escuchada y resuelta por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.
En las zonas se instalaron 119 nuevas lámparas LED, 51 en Costa Dorada y 68 en Lomas de San Jorge, donde quedaron pendientes de colocar 6 lámparas. Los equipos reemplazaron las antiguas lámparas amarillas de vapor de sodio, logrando con esto que las calles luzcan nueva y mejorada iluminación que contribuye a la seguridad y calidad de vida los ciudadanos.
Margarita González, quien habló en representación de los vecinos, mencionó que por décadas buscaron apoyo de parte de las autoridades sin respuestas exitosas hasta que se acercaron a la actual administración y fueron atendidos a la brevedad.
“Habían pasado más de 28 años y nadie nos miraba al fraccionamiento. Le damos la gracias por las luminarias, porque las necesidades que hemos tenido aquí en san Jorge, y usted nos ha cumplido”, expresó.
Por su parte, el Alcalde recordó que su administración ha luchado constantemente por ofrecer justicia social a las colonias que fueron ignoradas. Aseguró que en este 2024 se continuará impulsando el programa de sustitución hasta abarcar todo el municipio.
“Si esta administración va a tener una característica es que a todos se les va a dar algo, pero vamos a tratar de darles a los que desde hace mucho tiempo no les han dado obra pública. Lo que sí estoy seguro es que a todas las colonias les va a tocar alumbrado público. El recurso público lo hemos enfocado en donde más se ocupa. En las colonias, en los fraccionamientos y en las partes que han estado olvidadas por muchos años”, externó.
Al finalizar tanto el Presidente Municipal como su equipo de trabajo atendieron a los vecinos presentes quienes externaron diversas peticiones para sus asentamientos.