La colonia estrenó 156 nuevas lámparas LED.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, en cumplimiento al programa de alumbrado público del ejercicio fiscal 2023, subió el switch para enecender las nuevas lámparas instaladas en la colonia Olímpica.

El primer edil regresó al asentamiento para cumplir con su promesa de mejorar el alumbrado público en beneficio de las decenas de familias que ahí habitan.

El Presidente Municipal se expresó contento de estar nuevamente con los vecinos, trayendo para ellos gratos resultados. Externó que, al igual que en otras colonias, se continuará trabajando en la mejora de la calidad de vida de los mazatlecos.

“Hoy regreso cumpliendo con mi palabra. Estuvimos aquí hace ocho días en un reunión para conocer los problemas de La Olímpica. Y me comprometí a que cambiaríamos el alumbrado por completo. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo como nunca se había hecho en la historia de Mazatlán, cambiar el 100% Alumbrado Público en todo Mazatlán. En todas las colonias, todos los fraccionamientos, pueblos, sindicaturas y comisarías”, dijo.

Por su parte, Juany Salinas, quien habló en representación de los vecinos, agradeció al Alcalde y su equipo de trabajo por la pronta respuesta a sus peticiones. Afirmó que este cambio de luminarias por nuevas lámparas LED, traerá para la colonia mayor seguridad.

“Yo quisiera que aplaudieran al Alcalde por todos los beneficios que trajo a La Olímpica, y otras cosas que se van a ver después”, agregó.

Fueron 156 lámparas las que se instalaron en las calles de la colonia. Son luminarias de menor gasto en watts, comparadas con las antiguas lámparas amarillas, y de mayor durabilidad.