En el marco de las fiestas decembrinas, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Coordinación Vivir a lo Grande, consintió y atendió a las abuelitas y abuelitos de los diferentes Clubes de la Tercera Edad de Tepic, con una posada navideña donde pudieron disfrutar de un rico desayuno, música, regalos y mucha diversión.
La titular de la asistencia social en el estado, invitó a los 120 adultos mayores presentes, a que disfrutaran mucho de su festejo, el cual fue ofrecido en el auditorio de la institución; así mismo, les reiteró su compromiso de que las puertas de la institución estarán siempre abiertas para cualquier necesidad o apoyo que ellos y sus familias tengan y les deseó que en sus hogares reine la unión, paz y alegría durante estas fechas.
“El rato que ustedes están aquí, sientan que están en su casa y que en el DIF estatal estamos con los brazos abiertos para poder atenderlos, para apoyar en todos esos momentos que puedan atravesar, cualquier necesidad, cualquier problema, saben que estamos aquí y que con mucho gusto estamos para servirles. Yo también me tengo que unir al deseo de que todas y todos tengan unas fiestas decembrinas lo más felices posible, ojalá que compartiendo con su familia se diviertan estos días”, compartió la doctora Beatriz Estrada Martínez.
Tras disfrutar de unos ricos tamales, las abuelitas y abuelitos bailaron y cantaron con la presencia de la Rondalla de Oro y tuvieron la oportunidad de participar en una rifa para llevarse a casa diversos obsequios.