El compromiso del gobierno del estado, sigue siendo transformar a Nayarit

Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el acto donde se anunció la Rehabilitación de Pavimento a base de concreto hidráulico de la avenida Ricardo Flores Magón, que beneficiará a miles de ciudadanos y ciudadanas de las colonias Ojo de Agua, Indeco, Santa Teresita y de quienes transitan por la zona.

Acompañado por mujeres y hombres que siguen demandando y participando en la transformación de Nayarit, el ejecutivo estatal refrendó su compromiso con la sociedad nayarita de seguir realizando obras de alto impacto social y que den como resultado, una palpable mejora del entorno en el que a diario se desenvuelven.

Dijo además, que trabajar de la mano con las y los vecinos de cada zona que visita, es gratificante y de retroalimentación, ya que el dialogo directo, en calle y de frente, le permite captar las necesidades más apremiantes de cada comunidad.

Las y los ciudadanos por su parte, agradecieron que hoy, el gobierno del estado se preocupe por escuchar sus necesidades y tras esta valoración, realice las obras necesarias que aparte de facilitar su tránsito diario por la zona, incrementa la plusvalía de sus viviendas y permite una mejor calidad de vida.

En esta obra, se invertirán 26.4 millones de pesos, y la rehabilitación de la avenida Ricardo Flores Magón será en el tramo que comprende de la calle Ingeniero Roberto Aguayo a la calle Copal de colonia Ojo de Agua de Tepic.

En este evento, el doctor Navarro Quintero estuvo acompañado por la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García además de la presidenta del Congreso del Estado, Nataly Tizcareño Lara y más funcionarios estatales.