Rogelio Olivas Osuna, informó que solo se levantaron 7 actas con un total de 114 permisos presentados en físico.

Sin ninguna incidencia llevó a cabo Oficialía Mayor el operativo de Día de muertos.

Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor informó que se colocaron cuatro inspectores en cada panteón, no se tuvo ninguna anomalía pues los comerciantes atendieron todas las recomendaciones. Este operativo rindió frutos pues solo se levantaron 7 actas.

Olivas Osuna mencionó que fueron accesibles con aquellas personas que llegaban después con la intención de vender pero no sacaron su permiso, se les permitió que pudieran trabajar con la condición que pagarán su permiso y el piso.

Se tiene un registro de 114 permisos presentados en físico y 48 acomodados en el momento,  además de 43 retirados que no acataron las recomendaciones.

“Esta vez creo que el habernos coordinado desde antes, con tiempo eso nos generó bien, aparte que el operativo lo desplegamos desde el día primero en la madrugada para ir acomodando a la gente, hubo varios grupos de floristas que se acercaron con tiempo, muchos de ellos obtuvieron un 50 por ciento de descuento por parte del alcalde, así mismo en el permiso de piso”,

expresó Rogelio Olivas.

El Oficial Mayor destacó que estos buenos resultados se deben al trabajo en equipo con tránsito municipal, seguridad pública y protección civil.