El Alcalde Edgar González recorrió los cementerios donde saludo a quienes asisten a visitar a sus difuntos y verificó los operativos de limpieza y seguridad.

El Alcalde Edgar González acompañado de equipo de trabajo realizó este jueves un recorrido de supervisión en los cementerios de Mazatlán para constatar que estuvieran en condiciones de recibir a los cientos de familias que se dieron cita este Día de Muertos para llevar flores y veladoras a las tumbas de sus seres queridos que descansan en el sueño eterno.

Al llegar al panteón Jardín, el Alcalde de Mazatlán, al realizar el recorrido era abordado por ciudadanos quienes lo saludaban y felicitaron por el orden y la limpieza había en el cementerio en esta fecha tan importante para las familias.

También, Edgar González durante la visita en los cementerios saludó a los vendedores que estaban instalados a los alrededores quienes se mostraban optimistas por la afluencia de personas que había en estos lugares.

“Siempre es costumbre que la agente madrugue, pero hoy hay demasiada afluencia, incluso me reportaron un poco más de afluencia que el año pasado y que en otras ocasiones(…) con orden va iniciando, el día de ayer también fue tranquilo”, externó.

A su paso por los cementerios, el Edil giraba instrucciones al personal de la Dirección de Servicios Públicos estar atentos a las labores de limpieza y abasto de agua en las pilas durante todo en día.

Por el operativo de seguridad implementado por elementos de policía y tránsito en los panteones, se mostraba fluidez en los accesos y en vialidades.

En el recorrido de supervisión en los cementerios además estuvieron la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Secretario de Seguridad,Othoniel Barrón; el Subdirector de Tránsito, Sergio Camacho; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz y personal operativo de diferentes dependencias.