No me cansaré de trabajar en beneficio de Bahía de Banderas, lo seguiré haciendo hasta que ustedes me lo permitan, afirmó la alcaldesa.
Este lunes el programa Encuentro Contigo visitó la localidad de San Vicente, en la que la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, junto con directores de las distintas dependencias del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas pudieron conversar con los habitantes del lugar para conocer las principales situaciones que como comunidad les aquejan.
La alcaldesa mencionó que San Vicente es una de las poblaciones que más atención ha tenido por parte de su administración, no obstante, hay que trabajar en rezagos de más de treinta años y muchos de estos tienen que ver directamente con servicios básicos, como el suministro del agua potable y la energía eléctrica, para lo que se trabaja continua y arduamente.
Los vecinos solicitaron a la presidente municipal más apoyo en cuestión de seguridad, como rondines y visitas de la policía, por lo que la presidente canalizó la situación con la directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Karina Carillo Gómez.
En cuanto a los servicios y pavimentación de calles, la alcaldesa resaltó la importancia a los habitantes de San Vicente de pagar los impuestos municipales, esto contribuye a la realización de más obras en su beneficio.
«Cuando yo les digo que es importante pagar los impuestos es porque lo que se recaude será invertido en su propia comunidad, por eso sociedad y gobierno debemos trabajar de la mano, para contar con mejores servicios», apuntó la alcaldesa.
Finalmente, recordó a los presentes estar pendientes de los distintos programas de apoyo con los que cuenta el municipio, como el de «Bienestar para las Mujeres», el cual no solo está dirigido a madres, jefas de familia, sino también adultos mayores y hombres que comprueben ser jefes de familia.