Redacción

Bajo el programa «Tiempo de Ayudar», cuya pretención es entregar apoyos alimentarios a las personas que se vieron afectadas por el paso del huracán Lidia, la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, acudió a visitar a los ostioneros y pescadores del municipio.

La alcaldesa se dirigió a los poblados de Bucerías y Cruz de Huanacaxtle, en donde entregó los apoyos a los pescadores y ostioneros y a quienes reconoció su labor en beneficio de Bahía de Banderas.

Los ostioneros y pescadores agradecieron a Mirtha Villalvazo su apoyo, mientras que ella les refrendó su compromiso y los invitó a estar pendientes de los demás programas que tiene el XI Ayuntamiento, así como también, les solicito pagar sus impuestos, ya que con ellos es como el gobierno municipal puede generar beneficios para los habitantes de Bahía de Banderas.

En conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la presidente hizo entrega de más de cien apoyos alimentarios entre ambos lugares, mismas que servirán para paliar la situación en lo se reponen las condiciones de estos trabajadores del mar que tuvieron que suspender su actividad económica debido al cierre a la navegación por el paso del ciclón.