Nombramiento unánime de Cleotilde Pérez Álvarez y Maby Urania Margarita Silva Guzmán, con amplia carrera judicial
Los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Nayarit designaron en forma unánime a las servidoras públicas que fungen como nuevas titulares de la Secretaría General de Acuerdos y la Secretaría Ejecutiva, respectivamente.
En sendas sesiones presididas por la magistrada Aracely Avalos Lemus, los nombramientos recayeron, por una parte, en la licenciada Cleotilde Pérez Álvarez y, por la otra, en la doctora Maby Urania Margarita Silva Guzmán; ambas con amplia carrera judicial, hasta ayer se desempeñaban como Juezas de Primera Instancia en Tepic, nombramiento que obtuvieron en concursos de oposición.
Cabe precisar que dichos nombramientos se hicieron en virtud de la renuncia presentada el miércoles por las personas a cargo de las Secretarías de referencia.
En la sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura, adicionalmente se aprobó en forma unánime la integración de las Comisiones internas, así como la designación de la magistrada Rosa María Domínguez González como representante del Poder Judicial ante el Comité Coordinador del Sistema Local Anticorrupción.