Este martes se atendió a decenas de ciudadanos y se recibieron 95 solicitudes.

Como cada martes, el Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo atendieron a decenas de ciudadanos de manera personal a través del programa “Escuchando a la Gente”.

En esta ocasión se entregaron fichas a ciudadanos que acudieron a la Sala de Cabildo en busca de una audiencia con el Primer Edil y funcionarios municipales.

Previo al inicio de la atención, el Presidente Municipal solicitó a los directores presentes que se atienda de manera adecuada y eficiente a los mazatlecos que acuden al programa en busca de una solución a sus problemáticas en calles, avenidas o colonias.

“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda de los planteamientos que ustedes nos traen. Le pido a los funcionarios que me ayuden a resolver, que la gente no esté dando vueltas porque hacen un esfuerzo en venir aquí y nos interesa que tengan una respuesta positiva”, expresó.

En el marco de la audiencia se entregó un equipo de cómputo tipo laptop a una madre de familia en representación de un joven alumno que había hecho la solicitud de apoyo en el programa anterior.